Cabalgata por Esteros & Palmares
con cruce de Bañados

2hs apróximadamente.

Actividad familiar

Disfruta de momentos inolvidables a caballo por las tranquilas calles del pueblo Carlos Pellegrini. Dejate llevar por las historias de antepasados que dieron lugar a estas tierras y descubra el “Payé” mientras te aventuras en los Palmares y alrededores de la laguna Iberá.

Safari por San Antonio

4hs apróximadamente.

Solo con tiempo estable

Actividad Familiar

Costo adicional

La mañana en el iberá comienza con nuestros guías llevándote en 4×4 desde el Lodge hasta nuestro embarcadero. Allí continua el paseo con un recorrido de media hora en lancha hasta la orilla de la Estancia San Antonio donde un baqueano espera. Tomando los caballos continúa el recorrido que te llevará campo adentro haciendo avistaje de espinillos, vizcacheras y hormigueros gigantes hasta llegar a la estancia que aguarda con una tradicional picada de campo y el inconfundible vino Argentino.

Nuestro guía será quien se encargue de recogerlo en la estancia para emprender la vuelta al Lodge disfrutando de una paísaje único.

Otras experiencias que recomendamos
null

Safaris en lancha

Presencia encuentros con Yacares, aves, camalotes y amapolas de agua, que dan lugar al fenómeno de los embalsados.

null

Sendero de los Monos

Descubrí a través de una imperdible caminata el mundo del monos Caraya en la selva Iberá.

null

Safari por San Antonio

Aventurate en lancha y a caballo para conocer las tradiciones del Iberá y vivilo en persona de la mano de nuestros vaqueanos.

Todo el mundo quiere lograr la verdadera paz.
Nosotros lo hacemos viviendo en armonía con la naturaleza.