Acogedor, natural e inspirador

Póngase cómodo en nuestro Lodge y experimente la calidez de la hospitalidad Argentina. Tómese un tiempo para conectarse con la naturaleza en nuestro parque rodeado de sonidos de pájaros o simplemente disfrute de nuestra cocina de autor.

Servicios generales

null

Servicio de check-in

Desayuno, Bar y restaurant

Wi-Fi

null

Quincho y parrilla

null

Comedero de aves

Estacionamiento 24hs

null

Servicio de conserjería

null

Piscina

Depósito de equipaje

Cunas (sólo solicitadas con anticipación)

null

Servicio de blancos

null

Aire acondicionado y calefacción general

Servicio de despertador

null

Juegos de mesa

Grupo electrógeno

Servicios con costo adicional

Traslados

Lavandería

Niñera

Guía bilingue

Servicios de mensajeria - fax -fotocopias

Galería

Experiencias únicas

Pasee por nuestro parque, disfrute de la belleza de los árboles o admire las espectaculares vistas mientras se abre paso hacia su suite privada. Nuestro alojamiento ha sido diseñado para complementar nuestro entorno natural prístino, sin comprometer nunca el estilo o el lujo.

Una forma de vida orgánica

El aire más fresco, el agua más limpia y las vistas más claras. Una estadía en Ñandé Retá es una porción de una vida verdaderamente orgánica.

Relajación esencial

Absorba el sol, disfrute el olor fragante de los laureles en el aire y deje que nuestro bello entorno haga su magia. Hay una abundancia de placer aquí para calmar su cuerpo y mente.

Sabores del Iberá

Cada comida en nuestro restaurante está diseñada, pensada y cuidada hasta el más mínimo detalle. Desde las hierbas rociadas delicadamente en nuestro inconfundible matambre casero hasta la salsa demiglace que hacemos nosotros mismos. Utilizamos los ingredientes más frescos obtenidos localmente.

Usted podrá experimentar la presencia colores, sabor y textura en cada uno de nuestros platos caseros. Las comidas en nuestro restaurante son perfectas para disfrutar del tiempo con sus seres queridos y degustar de los más calificados vinos argentinos.

Contamos con menúes aptos para celíacos, vegetarianos y preparamos especialmente platos que se adapten a dietas específicas.

NACE UNA NUEVA AVENTURA