Lo invitamos a descubrir y ser parte del segundo humedal más grande del mundo con nuestras distintas propuestas de Safari en la Reserva de Esteros del Iberá.

Por la mañana y por la noche nuestros guías profesionales salen desde el lodge para llevarlos en nuestras 4×4 a cielo abierto. Aquí puede conectarse con la naturaleza y explorar la abundante vida silvestre, la diversa vegetación y el paisaje dramático del los Esteros del Iberá.

null

Safaris en lancha

Lo invitamos a presenciar encuentros con Yacares, aves, camalotes y amapolas de agua, que dan lugar al fenómeno de los embalsados, auténticas islas flotantes que complican la geografía de las lagunas, además de extensos pirizales.

null

Cabalgata por Esteros & Palmares

Una imperdible experiencia a caballo por los pantanos de Esteros & Palmares con cruce de Bañados.

null

Trekking por el Sendero de los Monos

Descubra a través de un imperdible trekking el mundo del monos Caraya en la selva Iberá.

null

Noches de asado y chamamé

Disfrute de una relajante velada con un imperdible asado Correntino donde el aire de Iberá fusiona sonidos de fuego y guitarras.

null

Trecking nocturno por el Sendero del Cerrito

El aire se llena de gritos de animales, de historias y de sugestiones sobre las miles de criaturas que habitan la tierra Guaraní. Lo invitamos a guadar en su memoria un momento inolvidable.

null

Safari por San Antonio

Aventurese en lancha y a caballo para conocer las tradiciones del Iberá y experimentelas en persona de la mano de nuestros vaqueanos.