Caminata por el Sendero de los Monos Carayá

1hs apróximadamente.

Actividad Familiar

Tiempo estable sugerido

Actividad al aire libre

Partiendo desde el centro de interpretación “Agua Brillante” en el acceso a Colonia Carlos Pellegrini, se accede al “Sendero de los Monos” donde la selva correntina se muestra como una galería natural, verde, con cientos de especies de aves y añosos árboles de distintas especies que apenas permiten la penetración de los rayos del sol. Estos árboles forman el principal hábitat de los monos Carayá o Aullador Negro.

Trekking por Estero hasta Camba Trapo

2hs

Actividad Familiar

Especialmente diseñada para los fanaticos de las Aves. Un recorrido donde se pueden avistar más de 350 especies diferentes con sus fascinantes costumbres y colores, como el cardenal amarillo. También se pueden avistar carpinchos, mulitas, ciervos y zorros.

Visita al Centro de Interpretación “Aguas Brillantes”

1hs apróximadamente.

Actividad Familiar

Una parada casi obligada por el Centro de Visitantes de Colonia Pellegrini. La información que le brindarán en el Centro será el punto de partida para luego poder apreciar en profundidad la cultura y la naturaleza protegida de la Reserva Provincial Iberá. En soledad o acompañado por los guardaparques, podrás recorrer los dos senderos que parten del Centro como el “Sendero de los Monos Carayá”.

Caminata nocturna por el “Sendero del Cerrito”

2hs

Actividad Familiar

Te invitamos a aventurarte en la otra cara de la Reserva Esteros del Iberá y descubrir un mundo nuevo que sólo toma forma y color en el medio de la oscuridad. Escucha los aullidos de las tres especies de zorros que habitan la reserva, el canto de búhos y lechuzas proviniendo desde lo profundo del monte.

Otras experiencias que recomendamos
null

Cabalgata por Esteros & Palmares

Una imperdible experiencia a caballo por los pantanos de Esteros & Palmares con cruce de Bañados.

null

Safaris en lancha

Presencia encuentros con Yacares, aves, camalotes y amapolas de agua, que dan lugar al fenómeno de los embalsados.

null

Safari por San Antonio

Aventurate en lancha y a caballo para conocer las tradiciones del Iberá y vivilo en persona de la mano de nuestros vaqueanos.

Todo el mundo quiere lograr la verdadera paz.
Nosotros lo hacemos viviendo en armonía con la naturaleza.