Safari nocturno en lancha

1.30hs apróximadamente

Actividad Familiar

Únicamente Martes. Jueves y Sábado

Iberá nos muestra su imperdible actividad nocturna cuando nos sumergimos en los rincones del rio Iberá para observar a yacarés en plena cacería y déjese llevar por mitos de la noche de un Iberá que es iluminado por luciérnagas.

Excursión diurna en lancha al “Arroyo Miriñay”

2hs

Actividad Familiar

Nuestros guías experimentados lo llevan a lugares precisos del Arroyo Miriña que están cubiertos de bosques donde se observan cientos de aves, yacarés, ciervos y carpinchos, entre otros integrantes de la reserva.

Safari fotográfico en lancha al “Arroyo Corriente”

2hs apróximadamente

Actividad Familiar

Diseñamos un Safari Fotográfico pensado exclusivamente para apasionados de la fotografía. Nos aventuramos navegando por un laberinto de embalsados donde podemos encontrar el famoso Ciervo de los Pantanos, Carpinchos, Lobitos de río, Boas Curiyu, Yacarés y más de 300 especies de aves que surcan los cielos de Corrientes

Safari en lancha “Paso Claro”

2hs

Actividad Familiar

Lo invitamos a disfrutar de una imperdible navegación en canoa a botador. Durante dos horas caminamos por una decena de senderos donde se pueden avistar parejas de Yetapá de Collar, Bromelias, pastizales y ciervos que brincan entre pastizales y las inmensas paredes de cañas de bambú.

Otras experiencias que recomendamos
null

Sendero de los Monos

Descubra a través de un imperdible trekking el mundo del monos Caraya en la selva Iberá.

null

Cabalgata por Esteros & Palmares

Una imperdible experiencia a caballo por los pantanos de Esteros & Palmares con cruce de Bañados.

null

Safari por San Antonio

Aventurese en lancha y a caballo para conocer las tradiciones del Iberá y experimentelas en persona de la mano de nuestros vaqueanos.

Todo el mundo quiere lograr la verdadera paz.
Nosotros lo hacemos viviendo en armonía con la naturaleza.